Press Room

VICTORIA’S SECRET AHORA EN ANTARA

México, agosto 03 – Victoria’s Secret, la marca de lencería más sexy del mundo, está expandiendo su presencia mundial con su primera tienda de lencería en México, en asociación con Grupo Axo.

La primera tienda de lencería se ubica en el Centro Comercial Antara, abrió sus puertas a finales de agosto. La tienda cuenta con el concepto completo de las colecciones de lencería Victoria’s Secret, incluyendo Body by VictoriaTM, Very SexyTM, Dream AngelsTM, BombshellTM y lencería de algodón.

RJ_VSSHOW_14_SH03_043_W_04

Acompañando la lencería “best-selling” de la marca, estarán las fragancias, los productos de cuidado del cuerpo, deporte y PINK, que es una colección de bras, panties, loungewear y productos de belleza que está inspirada y se enfoca en mujeres de edad universitaria.

Acerca de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es la marca líder especializada en lencería y productos de belleza, prestigiosas fragancias y cosméticos, creando su imagen con supermodelos y desfiles de moda reconocidos mundialmente. Es un negocio de L Brands (NYSE:LB), sus más de 1,600 tiendas de lencería y belleza alrededor del mundo www.VictoriasSecret.com permite a los consumidores comprar a cualquier hora y en cualquier lugar.

VS15C1RW1_5473_window(RYMO)

Acerca de Grupo Axo

Grupo Axo es la compañía líder en la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar. Hoy la compañía se consolida como la referencia confiable e indiscutible para todas las marcas y socios que desean construir una historia de negocio de éxito en Latinoamérica. Con una solida reputación en el sector de retail y wholesale por más de 22 años, Grupo Axo opera, distribuye y construye valor para las compañías y sus marcas a través de un modelo de operación multicanal único. Al cierre del primer cuarto del 2016 la compañía opera más de 2,200 puntos de venta en departamentales y más de 400 boutiques en México y en Chile. Dentro su portafolio, Grupo Axo se honra en representar a Abercrombie & Fitch, Bath & Body Works, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Coach, Crate & Barrel, Emporio Armani, Guess, Kate Spade, Theory, Express, Hollister, Chaps, Loft, Rapsodia, Thomas Pink, Tommy Hilfiger, Victoria ́s Secret y Promoda, un concepto único de outlets multimarca. www.grupoaxo.com

#VictoriasSecretMX

Contacto RP:
Helena Guerrero hguerrero@lenom-pb.com / (55) 52565109 ext. 135
María Mercado mmercado@lenom-pb.com / (55) 52565109 ext. 132