Press Room

TOMMY HILFIGER PRESENTA SU SEGUNDO DESFILE TOMMYNOW, UNA EXPERIENCIA DE MARCA ABIERTA A LOS CONSUMIDORES, EN VENICE BEACH, CALIFORNIA

logo copy

Tommy Hilfiger presentó las colecciones Primavera 2017 de ‘Hilfiger Collection’ y ‘TommyXGigi’ en TOMMYLAND: el festival de moda de la Costa Oeste definitivo, con música, arte y creatividad inspirados en California.

Todos los looks del desfile “See Now, Buy Now” se pusieron inmediatamente a la venta, incluyendo la colección ‘TommyXGigi’, diseñada en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid, protagonista también del evento.

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], presentó ayer, día 8 de febrero de 2017, TOMMYNOW Primavera 2017, el segundo desfile de la firma en temporada actual, en
“ T OMM YL AND”, V enice Beach, Los Ángeles. Rindiendo homenaje a la fusión entre la moda, la música y la creatividad inspirada en California, “TOMMYLAND” se convierte así en el festival de moda de la Costa Oeste definitivo, frente al icónico atardecer de Venice Beach. Continuando con el liderazgo de su concepto “See Now, Buy Now”, todos los looks del desfile Primavera 2017 (incluyendo la segunda colección TommyXGigi, diseñada en colaboración con Gigi Hadid) se pusieron inmediatamente a la venta a través de todos sus canales de venta en más de 70 países del mundo.

EN PALABRAS DE TOMMY HILFIGER: LA COLECCIÓN PRIMAVERA 2017
Lanzamos el movimiento “See Now, Buy Now” a la playa, dando así acceso a las colecciones Primavera 2017 de Hilfiger Collection y TommyXGigi.

Tomamos inspiración en California, su actitud joven, su estilo de vida relajado y el espíritu de los festivales donde la música y el estilo se fusionan, con nuestro propio legado de cultura pop. El resultado es una colección de grandes éxitos con mucho estilo americano, mucho denim, guiños a la cultura Western y parches para hacerlo más personalizado.

Mientras se pone el sol, celebramos el festival definitivo y la libertad de mezclar cosas de un modo que te hagan sentir genial. Bienvenidos a TOMMYLAND.

LA COLECCIÓN
TOMMYNOW supone el lanzamiento global de la colección TommyXGigi Primavera 2017, segunda colaboración de la firma con la supermodelo Gigi Hadid, que abrió el desfile con un look de su colección. Gigi es la embajadora global de las líneas para mujer de la marca, incluyendo prendas, calzado y accesorios, además de relojes, gafas y fragancia. La colección TommyXGigi rinde homenaje a la estética relajada de la Costa Oeste, pero fusionada con el legado Costa Este que identifica a Tommy.

El desfile TOMMYNOW también contó con looks de la colección Primavera 2017 de Hilfiger Collection, la selección más premium de moda de la firma para mujer.

GRID_TOMMY