Press Room

TOMMY HILFIGER CELEBRÓ SU 30 ANIVERSARIO CON EXCLUSIVO DESFILE DE MODA Y LA APERTURA DE UNA NUEVA TIENDA EN PEKÍN, CHINA

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Mayo 2015) – Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que la visita del Sr. Tommy Hilfiger a Pekín, China, para conmemorar el 30 aniversario de su marca homónima. Entre el 24 y 26 de mayo, el Sr. Hilfiger acogió eventos a lo largo de Beijing, incluyendo una recreación exclusiva del desfile de su Colección Hilfiger Otoño 2015, que representa la primera vez que la marca lleva el desfile a una locación internacional. Presentada en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero, la Colección Otoño 2015 está inspirada en el fútbol americano, fusionando el espíritu del estadio y los detalles típicos del uniforme de los equipos universitarios con los clásicos diseños de ropa deportiva estadounidense de Hilfiger. La experiencia completa del desfile fue transportada a Pekín para el desfile de moda, que incluyó conjuntos de las colecciones para hombres y mujeres y se llevó a cabo dentro del celebrado set de estadio de fútbol de Hilfiger.

La visita del Sr. Hilfiger también marcó la inauguración de la tienda más grande de Tommy Hilfiger en China, que se encuentra en el prestigioso centro comercial In88 de Pekín. Por primera vez en el país, la nueva locación de dos pisos presentará la Colección Hilfiger, el pináculo de las ofertas del diseño de la marca Tommy Hilfiger. La colección premium femenina combina la herencia americana de la marca con influencias contemporáneas y textiles de lujo, y cuenta con diseños que se estrenaron durante la Semana de la Moda de Nueva York.

“Por primera vez, vamos a transportar toda nuestra pasarela de Nueva York a una nueva locación en el extranjero”, dijo Tommy Hilfiger. “Estoy emocionado de traer el espíritu de un auténtico partido de fútbol americano a China y compartir la experiencia única como parte de las celebraciones de nuestro 30 Aniversario. Es la plataforma perfecta para compartir los valores y estilo de la marca a través de la moda para hombres y mujeres a una nueva audiencia en China, y una gran manera de celebrar la apertura de nuestra tienda más grande en el país.”

“Desde que entramos en el mercado chino, ha sido una región importante para la expansión de nuestro negocio global”, dijo Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger. “Hoy en día, con nuestra sólida base de más de 100 tiendas en todo el país, estamos en condiciones de embarcarnos en una serie de estrategias interesantes centradas en liberar el potencial de crecimiento, compartiendo nuestro patrimonio estadounidense, y la expansión de nuestra presencia de marca y de negocios.”

La tienda de dos pisos de Tommy Hilfiger en el centro comercial In88 se extiende en más de 500 metros cuadrados y refleja el ADN “classic American cool” de la marca. El primer piso presenta ropa deportiva para mujeres, la Colección Hilfiger y accesorios, incluyendo calzado y bolsos de fabricación italiana, mientras que el segundo piso cuenta con el Tommy Hilfiger Tailored y colecciones de ropa deportiva para hombres.

La decoración hecha a la medida refleja la herencia estadounidenses de la marca y se inspira en una mezcla de tradición y modernidad, desde mosaicos sobre-teñidos de tela en las alfombras, muebles vintage y antigüedades, hasta pantallas digitales y accesorios de iluminación de diseño personalizado. La fachada visualmente impactante de la tienda se extiende por más de 30 metros a lo largo de dos lados del centro comercial, mientras que grandes ventanas albergan pantallas digitales de alta resolución que muestran los últimos videos e imágenes de las campañas publicitarias de Tommy Hilfiger, creando una experiencia de marca atractiva y envolvente.

El viaje del Sr. Hilfiger a China por el 30 Aniversario se complementó con un amplio programa digital diseñado para acoplarse al consumidor chino y fue compartido a nivel mundial a través de los canales de redes sociales de Tommy Hilfiger, incluyendo Weibo y WeChat. Amigos y seguidores de la marca Tommy Hilfiger son bienvenidos a unirse a la conversación utilizando #TommyChina.

Actualmente hay más de 1,400 tiendas Tommy Hilfiger en más de 90 países en todo el mundo, incluyendo locaciones en siete localidades emblemáticas: Fifth Avenue, Nueva York (septiembre de 2009); los Campos Elíseos, París (noviembre de 2010); Brompton Road, Londres (agosto de 2011); Omotesando, Tokio (abril de 2012); Regent Street, Londres (noviembre de 2012); Robertson Boulevard, Los Ángeles (febrero de 2013); y Schadowstraße, Düsseldorf (agosto de 2013). Tiendas ancla se encuentran en Amsterdam, Pekín, Berlín, Bogotá, Buenos Aires, Cannes, Colonia, Dublín, Florencia, Frankfurt, Hamburgo, Helsinki, Hong Kong, Estambul, Londres, Luxemburgo, Madrid, Ciudad de México, Miami, Milán, Montreal, Moscú, Mumbai, Munich, Nueva York, Osaka, Ciudad de Panamá, Santiago, Sao Paulo, Seúl, Shanghai, Singapur, Sydney, Vancouver, Viena y Zúrich.