Press Room

TOMMY HILFIGER CELEBRA EN LONDON COLLECTIONS: MEN PRIMAVERA 2016

Tommy Hilfiger Presentation

El icónico diseñador Americano Tommy Hilfiger ofreció una presentación de sus colecciones Tailored y Underwear Primavera 2016, seguida por una cena exclusiva VIP.

AMSTERDAM, HOLANDA (Junio 2015) – Tommy Hilfiger, perteneciente en su totalidad a PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que el diseñador americano Tommy Hilfiger asistió a London Collections: Men Primavera 2016 para ser el anfitrión de una presentación de sus colecciones Tailored y Underwear, con citas personalizadas hechas en el showroom de Tommy Hilfiger en Brompton Road.

“Yo he apoyado orgullosamente London Collections: Men desde su temporada inaugural, y estoy emocionado de ahora estar participando con una exclusiva presentación de nuestra colección de Primavera 2016 en nuestro showroom en Brompton Road,” dijo Tommy Hilfiger. “Nuestro involucramiento es particularmente interesante para nosotros después de hacer el anuncio de Rafael Nadal como el embajador global de la marca para Tommy Hilfiger Underwear y Tailored empezando este otoño.”

Las colecciones fueron exhibidas en espacios creados específicamente para este evento. La marca introdujo su capsula TH Flex, con el lanzamiento en Primavera 2016, la cual cuenta con trajes, camisas y Outerwear hechos de telas especialmente pensadas para el hombre activo y urbano de hoy. En la presentación, el área dedicada a TH Flex, contaba con un piso inspirado en una cancha de tenis, maniquíes posaban en actitudes activas usando los trajes TH Flex, acompañados de artísticas instalaciones del logo de Tommy Hilfiger y TH Flex hechos de pelotas de tenis en rojo, blanco y azul.

tommylc03_pressroom

Tommy Hilfiger Tailored fue dividido en dos áreas para trajes de sastrería y trajes de moda, respectivamente, lo cuales fueron acomodados contra paredes de plantas tropicales de acuerdo a la inspiración isleña de la colección Primavera 2016. La colección de ropa interior de Tommy Hilfiger fue presentada con modelos reales con un fondo que simulaba unos vestidores, todo inspirado en el nuevo embajador y estrella del tenis, Rafael Nadal.

tommylc05_pressroom

Después de la presentación, El Sr. Hilfiger fue anfitrión de una cena intima en el icónico restaurante Londinense que fue re-inaugurado recientemente, El Ivy. Hilfiger recibió a una variedad de amigos internacionales y de la marca al coctél de bienvenida y cena, incluyendo al icono de la música, Lionel Richie; el actor Sean Bean; los modelos Johannes Huebl, David Gandy, Oliver Cheshire, y Robert Konjic; el musico Tinie Tempah; y el socialité Jack Guiness.