Press Room

TOMMY HILFIGER ANUNCIA A RAFAEL NADAL COMO EMBAJADOR GLOBAL DE LAS COLECCIÓNES DE TAILORED Y UNDERWEAR.

nadal_axoweb01

El reconocido ícono del Tenis aparecerá en las campañas de Otoño 2015 de Tailored y
Underwear de Tommy Hilfiger.

AMSTERDAM (17 de Diciembre de 2014) – El Grupo Tommy Hilfiger, perteneciente en su totalidad a PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que el reconocido tenista Rafael Nadal aparecerá como el embajador global de la marca para las colecciones de Tailored y Underwear de Otoño 2015. Ambas colecciones a la venta en tiendas Tommy Hilfiger a nivel global así como en tommy.com.

“ Rafael Nadal ha sido un amigo mío desde hace mucho tiempo, así como un cliente de la marca, y me siento continuamente inspirado por su dedicación y pasión por el tenis,” dijo Tommy Hilfiger. “ Esta alianza exclusiva trae a uno de los deportistas más importantes de su generación a la familia Tommy. Rafael representa un sentido del estilo effortless que ejemplifica de manera exacta el estilo de la marca – seguro, divertido y cool.”

nadal_axoweb02

La campaña será fotografiada a principios de 2015 en España y será lanzada a nivel global en otoño de 2015, con espacios dedicados en medios impresos, digitales, y OOH. Como apoyo a la iniciativa global y la colaboración, Nadal estará presente en eventos Tommy Hilfiger exclusivos en Norte América, Europa y Asia.

“Siempre he admirado el estilo cool y all-American de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de usar y estoy muy emocionado de esta alianza con la marca,” dijo Rafael Nadal, el 14 veces ganador del Grand Slam.

La campaña Otoño 2015 de Underwear le dará un giro a estilos clásicos con fits nuevos, telas renovadas y detalles elevados. La innovación en el diseño se combinará con textiles premium para un resultado sofisticado, durable y esencial para el día a día. La colección Otoño 2014 Tailored de Tommy Hilfiger presentará siluetas limpias, sastrería moderna y texturas ricas.

Nacido en 1986 en Manacor, España, Nadal se ha convertido en uno de los 5 mejores tenistas del mundo desde 2003. Reconocido como uno de los mejores tenistas de la historia, a los 24 años, Nadal se convirtió en el deportista más joven en competir en el “Grand Slam”, y es también el segundo jugador en el mondo en completar el “Career Golden Slam” después de haber ganado los Abiertos de Francia, Australia y Estados Unidos, Wimbledon y una medalla de oro olímpica en 2008. Actualmente, Nadal mantiene el record de 9 victorias en el Abierto Francés – el mayor número alcanzado por un jugador – incluyendo 5 títulos consecutivos.