Press Room

TIED TOGETHER

tide_04

La industria de la moda en México tiene una gran responsabilidad, no solo de comunicar tendencias e ideas, si no también de usar sus plataformas como un móvil para difundir mensajes positivos, de inclusión e igualdad en nuestra sociedad.

Tied Together es una respuesta creada por Business of Fashion ante la creciente incertidumbre y la narrativa de división que se ha generado recientemente. Es una declaración apolítica y apartidista a favor de la humanidad y de nuestra industria.

Es por eso que Grupo Axo al contar con un portafolio importante de marcas internacionales, decidió ser el pionero y formar parte de este movimiento en México como un esfuerzo altruista y humano de sensibilizar nuestro entorno.

tide_03

tide_01

tide_02Además de sumar a nuestras marcas a la iniciativa, Grupo Axo reconoce la importancia de la gente que trabaja día a día en ellas, por lo que sus asociados se convierten en los voceros principales de esta iniciativa.

influencers_tide

FOTO DRON GRUOP AXO

El símbolo de nuestro movimiento es el pañuelo blanco – porque en la moda, los visuales a menudo hablan más que las palabras-. En las ediciones de Fashion Week en Nueva York, Milán, París y Londres, diseñadores, modelos y distintas personalidades apoyaron el movimiento utilizándolo durante las pasarelas.

angel_02

angel_03

angel_01

Grupo Axo, cree en inculcar los valores en casa para poder permearlos

en el trabajo del día a día con las marcas.