talored-help

Tailored Help nace en el 2012 como el programa de responsabilidad social de Grupo Axo.

Dicho programa busca apoyar a distintas fundaciones locales a través de los donativos que los clientes de las marcas de Grupo Axo aportan en las tiendas. Las marcas participantes son: Tommy Hilfiger, Guess, Express, Rapsodia, Thomas Pink, Chaps, LOFT, Coach, Brunello Cucinelli, Theory, Kate Spade New York, Crate and Barrel y para la campaña Primavera 2016 se suman a este programa 20 tiendas de Promoda.

Tailored Help desde su creación ha realizado 8 campañas, divididas una en el primer semestre del año y otra en el segundo semestre. La duración de cada campaña es de 8 semanas y no solo se hace recaudación a través de las tiendas sino también dentro del corporativo. Tailored Help ha apoyado a las siguientes fundaciones: Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P., Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P., Construyendo Comunidades Integrales A.C., Pro Ayuda a la Mujer Origen A.C.

Tailored Help busca que cada uno de nuestros clientes y colaboradores demuestren con su aportación “La Talla de su Corazón”.

Si estás interesado en postular a tu fundación por favor manda un correo a tailoredhelp@grupoaxo.com