Press Room

Presentando la campaña publicitaria Guess otoño 2018

Nueva York, NY – Este otoño, GUESS se enorgullece de presentar a las modelos Amanda Cerny, Gwen Van Meir, Erin Cummins, Amanda Rodríguez, Julien Marlon y Charlie Matthews en una impresionante campaña publicitaria con las últimas tendencias en moda, lentes, relojes, joyas, calzado y bolsos que tu guardarropa desee.

La campaña, filmada a través del lente del fotógrafo de moda Josh Ryan en Joshua Tree, California, lleva al espectador a un viaje por el desierto. Las modelos usan una variedad de looks centrados en el denim dentro de la serie de imágenes de tonos de tierra, un retroceso a la sensación clásica de la campaña GUESS. La luz del desierto de California por excelencia mejorar las campañas de patrimonio GUESS y canalizar un retorno a las raíces de la marca GUESS de Los Ángeles.

guessFall18

El surtido de ropa femenina ofrece una mezcla de siluetas de mezclilla en forma de chaquetas extragrandes con collares de piel sintética, jeans ajustados de cintura alta, micro-minifaldas y tops de botones clásicos. El pelaje de imitación marca tendencia esta temporada en una variedad de chaquetas ultra chic que van desde el rosa suave al bronceado y el rojo cereza. Los jumpsuits florales confeccionados frescos en el jardín brindan la cantidad justa de color, mientras que los minivestidos en sólidos y estampados de serpiente revelan el lado más sexy de la entrega de otoño. Para los hombres, las chaquetas de mezclilla bordadas, los bombers acolchados y las chamarras de imitación de cuero son estilos de prendas de vestir exteriores clave. Los jeans de mezclilla desgastados y las camisetas con el logotipo gráfico desempeñan un papel destacado en la oferta de otoño, añadiendo un toque de vanguardia al surtido, mientras que los pantalones de camuflaje inyectan un toque militar moderno.

Relojes con pulseras de metal y grandes caras de cronógrafo en tonos negro, blanco y azul ofrecen una nueva visión de los relojes. Para los lentes, las ópticas de ojo de gato de gran tamaño son los marcos sobresalientes de la temporada, mientras que los aviadores clásicos continúan con una fuerte presencia. El calzado de otoño incluye botas holgadas inspiradas en el estilo occidental, disponibles en estilos embellecidos en negro, estampado de leopardo y en charol, así como en la clásica bomba de piel de serpiente. La colección de joyas presenta una gran variedad de collares con colgantes de cadena con llamativos colgantes cristalinos y pulseras de cadena apiladas. Los bolsos de Otoño consisten en bolsos estructurados de gran tamaño, mochilas con logotipos pesados ​​con parches y bolsas de cuerpo ultra-mini cruzadas en tonos negros y metálicos.

Busque estas imágenes de GUESS a partir de mediados de julio de 2018 en las revistas de moda y estilo de vida más importantes, en www.GUESS.com, en las plataformas sociales de GUESS, en tiendas minoristas GUESS, medios al aire libre, en línea y en materiales colaterales.

Acerca de GUESS?, Inc.Establecida en 1981, GUESS comenzó como una empresa de jeans y desde entonces se ha convertido con éxito en una marca global de estilo de vida. GUESS?, Inc. diseña, comercializa, distribuye y licencia una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, denim, bolsos, relojes, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos GUESS? se distribuyen a través de las tiendas Guess?, así como mejores tiendas departamentales y especializadas en todo el mundo. A partir del 3 de febrero de 2018, la compañía operaba directamente 1,011 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los concesionarios y distribuidores de la Compañía operaban 652 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. A partir del 3 de febrero de 2018, la Compañía y sus licenciatarios y distribuidores operaron en aproximadamente 100 países en todo el mundo. Para obtener más información acerca de la Compañía, visite www.guess.com.