Express
"Estamos muy orgullosos de contar con Grupo Axo como nuestro franquiciatario en México. Son experimentados operadores con un historial comprobado de éxito. Y apreciamos su continuo compromiso con la marca Express y de hacer un negocio exitoso en el mercado mexicano”.

- David Kornberg, CEO Express

Express

sportswear

datos_express

Se lanza en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2012. Cuenta con 12 tiendas propias ubicadas a lo largo de la República Mexicana. Express cuenta con 35 años de experiencia ofreciendo una combinación distinta de moda y calidad para múltiples ocasiones de estilo de vida a un precio atractivo frente a las necesidades de la moda que van desde trabajo, casual, jeans, y para salir.

Actualmente, Express opera más de 600 tiendas y outlets, que se encuentra principalmente en los centros comerciales, centros de estilo de vida, y los tiendas propias en todo Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Express también está disponible en franquicias ubicadas en el Medio Oriente, América Latina y Sudáfrica. La Compañía también comercializa y vende sus productos a través de e-commerce en su página web, www.express.com y su aplicación para iOS.

Si deseas conocer más acerca de Express, visita: www.express.com

Videos

Buscar tiendas