Press Room

¡Los colores y estampados más divertidos llegan a la apertura de kate spade new york Arcos Bosques!

cover_katespade

Kate spade new york celebró el pasado miércoles 15 de junio la apertura de su nueva tienda en Arcos Bosques en la que reconocidas socialités y estilistas disfrutaron de un gran momento lleno de diversión mientras disfrutaban de un delicioso coctel.

Durante la inauguración, Ana Sofía Duayhe, María Pallarés y Giovanna Ronci, reconocidas socialités mexicanas quienes fungieron como anfitrionas del evento, recibieron a sus amigas más íntimas donde juntas disfrutaron de las promociones especiales que ofreció la marca alado de deliciosos carritos de crepaletas, paletas heladas y una caricaturista que reflejó el estilo más fashion y divertido de cada una de las asistentes.

XZ6A5220

Inspirada en las vacaciones de verano de Nueva York, la nueva tienda de kate spade new york en Arcos Bosques presentó su colección de primavera verano con  piezas impregnadas de estampados que nos remiten a las playas y al calor con divertidos detalles y diversidad de materiales de alta calidad.

XZ6A5182

Esta tercera boutique de kate spade new york se suma a las ya ubicadas en Antara Fashion Hall, Vía Santa Fe, Fashion Harbour en la ciudad de Cancún y Paseo San Pedro Monterrey.

XZ6A5234

Actualmente, Kate Spade tiene más de 175 tiendas en 25 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran: Australia, Brazil, Alemania,Grecia, Hong Kong, Japón, Singapur.