Press Room

HOLLISTER ANUNCIA LA APERTURA DE SU NUEVA TIENDA EN PLAYA DEL CARMEN.

IMG_1087

Playa del Carmen, Quintana Roo a 4 de septiembre del 2015 –  Abercrombie & Fitch Co. anuncia la apertura de la nueva tienda de Hollister en el nuevo centro comercial Plaza Calle Corazón en Playa del Carmen el día viernes 5 de septiembre a las 3:00 PM. La tienda de Quintana Roo es parte de la expansión de Hollister en nuestro país siguiendo la apertura en Guadalajara en el mes de mayo.

La nueva tienda presenta una amplia gama de productos de moda que incluyen: tops, denim, vestidos y accesorios. Los consumidores podrán encontrar las últimas tendencias de la temporada en un ambiente único que hace referencia al estilo relajado californiano de Hollister.

IMG_1099 copy

El día de la apertura, los primeros 100 compradores que crucen las puertas de la tienda recibirán una promoción especial.

“Estamos muy emocionados por la apertura de la segunda tienda de Hollister en México”, comenta Michael Scheiner, Directora Senior de Marketing & Relaciones Públicas de Abercrombie & Fitch Co. “Nos da mucha emoción llevar el estilo insignia de la marca a muchos más consumidores del área”.

“El estilo Hollister, muy al estilo del Sur de California, continua resonando en los consumidores locales” comenta Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de Grupo Axo. “Estamos muy emocionados por abrir puertas en Playa del Carmen y brindarle a la siempre creciente base de fans de Hollister sus icónicas prendas”.

IMG_1101

Sigue a Hollister en Instagram (@hollisterco) y sus demás redes sociales para inspiración, las últimas tendencias e información acerca de las próximas aperturas y eventos de la marca.

No dejes de visitar www.hollisterco.com para descubrir todas las novedades de Hollister.