Press Room

GRUPO AXO ANUNCIA LA APERTURA DE SUS NUEVAS OFICINAS CORPORATIVAS Y SU NUEVO DOMICILIO

MATERIAL_AXO

Grupo Axo,  empresa multimarca dedicada a la venta de prendas de vestir, calzado, accesorios, productos de belleza, cuidado personal y muebles en América Latina, con sede en México; se complace en anunciar la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas ubicadas en Corporativo Toreo Parque Central | Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 5,  Torre B y C, Piso 22,  Col. Fraccionamiento Lomas de Sotelo, Naucalpan, C.P. 53390,  Estado de México.

Este espacio desarrollado en dos niveles, integra en 7,230 metros cuadrados a más de 700 de colaboradores y al portafolio del Grupo conformado por 23 marcas de estilo de vida.

Ésta, nuestra nueva casa es un gran lugar de trabajo y convivencia; las oficinas fueron diseñadas integrando valores de diseño como lo son la eficiencia y movilidad de nuestros colaboradores, el bienestar, el cambio cultural, las nuevas generaciones y la identidad corporativa.  Considera también las tendencias de arquitectura e interiorismo como la diversidad de nuestros empleados, el trabajo colaborativo, mayor productividad, frescura y colorido en mobiliario y sobre todo el espíritu joven,  relajado y fresco de nuestras marcas.