Press Room

EL ESTILO FRESCO Y RELAJADO DE HOLLISTER LLEGA A MÉXICO CON LA APERTURA DE SU PRIMERA TIENDA EN GUADALAJARA

IMG_8254

Guadalajara, Jalisco, 14 de Mayo de 2015.- Hollister celebró su llegada a México el pasado 6 de mayo con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Guadalajara ubicada en el centro comercial Andares.

Hollister es una marca de ropa que toma como inspiración las hermosas playas del sur de California, su cielo azul y sus resplandecientes rayos de sol. El estilo relajado de la marca se ve reflejado en sus diseños cool y accesibles.

Para celebrar la llegada de Hollister a nuestro país, se formó una alianza con la fashion blogger Cassandra de la Vega de Gypsy Wings, así como con una increíble fiesta dónde más de 200 de los influencers más importantes de Guadalajara conocieron la tienda al ritmo de la música de DJ Dakota.

“Nos sentimos muy emocionados de traer a México Hollister. Estamos seguros de que esta marca icónica será muy bien recibida por los consumidores y estamos ansiosos de continuar su expansión a lo largo de todo el país en los próximos años”, comentó Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de Grupo Axo.

Por su parte, Fran Horowitz, Presidente de la Marca de Hollister comentó “Estamos muy contentos de traer la marca a México. La empresa está muy emocionada de tener la oportunidad de compartir nuestra experiencia de marca a este importante mercado por primera vez”

La llegada de Hollister marca la próxima apertura de Abercrombie & Fitch a la Ciudad de México a finales de este año.

Ana Paula Ortiz Poly Gonzalez Larisa Sanchez Casandra de la Vega IMG_8015 IMG_8166