e-Commerce

En Grupo Axo apostamos por la experiencia total del consumidor.

Por este motivo, estamos desarrollando la tienda insignia de comercio electrónico de cada una de nuestras marcas con el objetivo de extender nuestra oferta comercial a cada rincón de México y enriquecer la experiencia de compra a través de un modelo omnicanal.

Nuestra oferta de valor incluye:

  • Ofrecer a los clientes una experiencia íntima manejando cuidadosamente los estilos y lineamientos editoriales propios de cada marca.
  • Una amplia oferta de productos con promociones exclusivas online, como meses sin intereses y envío gratuito con entrega al día siguiente.
  • Estar abiertos 24/7 con sitios optimizados para acceder desde cualquier dispositivo electrónico.
  • Aceptar tarjeta de crédito y débito, Visa , Master Card y American Express, transferencias bancarias, pago en OXXO y sucursales Banorte, cumpliendo con las máximas normas de privacidad y seguridad internacionales.
  • Tener una infraestructura para producción de contenido, operaciones, distribución y logística especializada para ecommerce con un centro de atención a clientes para atender cualquier solicitud.
  • Contar con la mejor plataforma tecnológica para comercio electrónico que nos permita escalar esta operación a los niveles que sean requeridos.

Este es el proyecto estratégico más importante para Grupo Axo de los próximos años, estamos comprometidos para estar a la vanguardia de un estilo de vida digital que forma parte integral de nuestros consumidores.

Compra en línea:

Asset 1
Web
Web
Web
AXO_EC_PROMODA
AXO_EC_EXPRESS