Press Room

COACH VISTIÓ A MICHAEL B. JORDAN Y MAGGIE ROGERS PARA EL MET GALA, 2019

coachlogo-03

NUEVA YORK, NY, 6 DE MAYO DEL 2019
Coach anunció hoy que el actor, productor y rostro mundial de la moda masculina Coach Michael B. Jordan y la música Maggie Rogers lucieron atuendos personalizados por la marca en el Met Gala, 2019 en el Museo Metropolitano de Arte en la Ciudad de Nueva York.

Jordan usó un abrigo esmoquin de lana “single breasted” personalizado con satín bordado de lentejuelas “Wild Beast” en el abrigo y pantalones. Jordan también llevaba botas con cremallera Coach con bordados y detalles de lentejuelas.

Rogers usó una vestido personalizado plisado con estampado “georgette” color palo de rosa con detalles en metal “pavé” y bordados a mano. El vestido de Rogers se complementó con unas sandalias Coach metálicas vintage con cuentas bordadas y una mini bolsa Coach Riley.

Cada atuendo personalizado fue diseñado por Stuart Vevers, Director Creativo de Coach, quien asistió al evento con Jordan y Rogers.


jordan,michael-b-coach-MET-GALA-050619-min

rogers,maggie-vevers,stuart+jordan,michael-b-coach-MET-GALA-050619-min

rogers,maggie-coach-MET-GALA-050619-min

Sobre Coach
Coach es una casa de diseño global con artículos de cuero modernos, prendas de vestir, calzado, fragancias, gafas y una amplia gama de accesorios lifestyle. Fundada en 1941, Coach tiene una larga reputación basada en la calidad de la artesanía y se define por su estilo de Nueva York. La marca aborda el diseño con una visión moderna, reimaginando el lujo de hoy con una autenticidad e innovación que es únicamente un Coach. Los productos Coach están disponibles en aproximadamente 55 países a través de su red de tiendas operadas directamente, tiendas minoristas y ventas a clientes mayoristas y distribuidores independientes, así como a través de coach.com