Press Room

CHAPS PRESENTA SU NUEVA LÍNEA “TAILORED”

 

LOGO-01 copy

Chaps, marca estadounidense reconocida por su estilo elegante pero relajado, presenta su nueva línea “Tailored”. Compuesta por prendas sartoriales, pensadas para el hombre dinámico, que le gusta sentirse cómodo y cuida su imagen.

 

El hombre Chaps que inspira la nueva colección, es un trotamundos que deja todo para seguir la aventura. Manteniendo siempre su estilo, sabe que la clave para lucir bien es la confianza, que las reglas están hechas para romperse y que vestir bien y formal no tiene por qué ser un convencionalismo.

La línea principalmente está compuesta por trajes, sacos sport, saharianas y abrigos. Diseñados con un ajuste moderno que permiten movilidad y brindan confort. Todas las prendas presentan detalles en tartán que refleja la herencia de la marca.

Outfit Chaps_1 copy

 

Las camisas complementan la colección, con propuestas de fibras de planchado fácil para el estilo de vida activo. Las corbatas aportan ese toque de color, con diseños preppy como las rayas regimentales, los lisos clásicos y micro-diseños.

En los sacos encontramos diversas texturas, dos botones y dos aberturas que evocan el look ecuestre.

CMV01728499_1_web copy

La paleta de colores de esta temporada, abarca tonos tierra, varias tonalidades de azul; el tradicional gris y el clásico negro.

La colección tiene por premisa, la vida de un hombre muy activo que no se detiene nunca. Por eso, la calidad de las telas le permite pasar de actividades de oficina a actividades al aire libre sin perder su identidad aventurera.

La línea ya se encuentra disponible en puntos de venta Chaps, así como en tiendas departamentales selectas.