Press Room

CALVIN KLEIN VISTIÓ A MILLIE BOBBY BROWN Y A ASHTON SANDERS PARA LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2017

brown,millie-bobby-by-appointment-mtv-movie-&-tv-awards-050717_ph_getty-images-global-6-mos

Lunes 8 de mayo de 2017 — Calvin Klein, Inc. anunció el día de hoy que CALVIN KLEIN vistió a los actores Millie Bobby Brown y a Ashton Sanderspara sus apariciones en los MTV Movie & TV Awards 2017 celebrado el día de ayer en el Shrine Auditorium en los Los Angeles, California.

Millie Bobby Brown– quien ganó el premio por Mejor Actriz en un Show y fue nominada por el premio de Mejor Héroe por su rol en Stranger Things, el cual también está nominado por Show del Año– lució un vestido blanco Calvin Klein By Appointment de manga larga con lentejuelas bordadas. Brown también vistió botas estilo vaquero de CALVIN KLEIN 205W39NYC.

ACTUA-02

Ashton Sanders – quien ganó el premio de Mejor Beso por su rol en Moonlight, y también está nominado por Best American Story y Tearjerker – vistió un cuello de tortuga “205” blanco CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017 bajo una camisa color vino tipo uniforme de banda de guerra y un pantalón verde oscuro recto. Sanders también uso botas tipo western color gris con crema de CALVIN KLEIN 205W39NYC.

Brown es la imagen actual de la campaña Calvin Klein By Appointment y Sanders es la imagen de la campaña masculina Spring 2017 Calvin Klein Underwear.