Press Room

CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA LA CAMPAÑA GLOBAL PRIMAVERA/VERANO 2018 DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS

La campaña es protagonizada por Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, A 22 DE ENERO DEL 2018 – Calvin Klein, Inc. una subsidiaria de propiedad total de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña representa una evolución del mundialmente reconocido Call to action #MYCALVINS: OurFamily #MYCALVINS.

Fotografiado por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña presenta a las hermanas Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.  Las protagonistas de la campaña se muestran vistiendo estilos de CALVIN KLEIN UNDERWEAR que actualmente están disponibles en tiendas y en línea, incluyendo CALVIN KLEIN Modern Cotton y la nueva línea CALVIN KLEIN Body. Adicionalmente, algunas hermanas lucen estilos esenciales de CALVIN KLEIN JEANS y looks de la colección Primavera 2018.  

El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como base a la familia, concebida como una muestra de unidad entre individuos fuertes y enfatizada aún más por el simbolismo del tradicional quilt americano. Esta campaña captura esos vínculos y da vida a diferentes formas con las que podemos inspirar a las familias – tanto biológicas como por elección – a conectarse unas con otras y celebrar las cosas que nos unen. 

Este lanzamiento marca un nuevo capítulo de la campaña Our Family. #MYCALVINS y despliega una serie de lanzamientos de campaña que comenzaron en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como con A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvy, A$AP Ant, A$AP Lou, A$AP, J. Scott de A$AP Mob, y más recientemente con Kaia y Presley Gerber. La campaña seguirá ejecutándose durante la temporada Primavera 2018. El talento incluido representará el puente estilístico, musical y cultural entre varias generaciones y dará vida a sus historias como “Our Family” considerando a la familia y la comunidad como epicentros de conversación.

CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad digital first, enfocada en comunicar socialmente la narrativa de la campaña Our Family, #MYCALVINS a través de todos los canales centrados en el consumidor. Con más de 100 millones de impresiones en el espacio digital y el social, en 12 países y con alto impacto en varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS está diseñada para crear un compromiso de consumo en todos los seguidores de la marca CALVIN KLEIN.

Acerca de Calvin Klein, Inc.

CALVIN KLEIN es una marca global de estilo de vida que ejemplifica ideales audaces y progresistas, así como una seductora y, a menudo, minimalista estética. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia usando imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como un líder en la moda estadounidense a través de nuestros diseños estéticos e innovadores. Las ventas minoristas globales de los productos de la marca CALVIN KLEIN superaron los 8.000 millones de dólares en 2016 y se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo. Hemos sido adquiridos por PVH Corp. en 2003.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que se remonta a más de 135 años, PVH ha sobresalido en el crecimiento de marcas y negocios con ricas herencias americanas, convirtiéndose en una de las mayores empresas de indumentaria en el mundo. Tenemos más de 35.000 asociados que operan en más de 40 países y más de $ 8 mil millones en ingresos anuales. Poseemos las icónicas marcas como: CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo *, Warner’s, Olga, así como también la marca íntima digital True & Co., y comercializa una variedad de productos bajo estas y otras marcas propias o con licencia que son conocidas a nivel nacional e internacional.

*La marca Speedo está licenciada para Norteamérica y el Caribe a perpetuidad por Speedo International Limited.

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN UNDERWEAR, CALVIN KLEIN JEANS

CRÉDITOS DE IMÁGENES: © 2018 Willy Vanderperre